Sos la sonrisita en mi blog Número :

05 junio 2010

Qitame ~









































Qitame el recuerdo qe me dejo.
Qitame el vestido ; destrozalo.
Bajame del cielo donde me llevo ; 
bajame i de nuevo subeme hasta el sol.
Qitame esa idea de serle fiel.
Qitame el deseo de estar con el.
Dejame en la mente ganas de volver a verte.
Qitame a ese hombre del corazon.
Qita de mi cuerpo su sensacion.
Anda qitalo tu ; anda qitalo tu.
Borra con tus labios lo qe el beso.
Llega donde nadie jamas llejo.
Anda intentalo tu ; anda intentalo tu.
Qitame la venda qe me cego.
Qitame de golpe esta obsesion.
Siempre qeda espacio para un nuevo amor.
Siempre si el qe llega es mui superior.
Qitame esa idea de serle fiel.
Qitame el deseo de estar con el. Qitame a ese hombre del corazon.
Qita de mi cuerpo su sensacion.
Anda qitalo tu ; anda qitalo tu.
Borra con tus labios lo qe el beso.
Llega donde nadie jamas llejo.
Anda intentalo tu ; anda intentalo tu.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...