Sos la sonrisita en mi blog Número :

08 junio 2010

Brenda Carbajal ♥

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida ; ni tengo respuestas para tus dudas o temores. 
Pero puedo escucharte i buscarlas junto a ti !
No puedo cambiar tu pasado ; ni tu futuro.
Pero cuando me necesites ; estaré allí.
No puedo evitar qe tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para qe te sujetes i no caigas.
Tus alegrias ; tu triunfo i tus exitos no son mios.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones qe tomas en la vida.
Me limito a apoyarte ; a estimularte i a ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir qe te alejes de mi.
Pero si puedo desearte lo mejor i esperar a qe vuelvas.
No puedo trazarte limites dentro de los cuales debas actuar.
Pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazon.
Pero puedo llorar contigo ; i recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte qien eres ; ni qien deberias ser.
Solamente puedo qererte como eres i ser tu amiga.
En estos dias reze por ti.
En estos dias me puse a recordar mis amistades mas preciosas.
Soi una persona feliz: tengo mas amigos de lo qe me imaginaba.
Eso es lo qe ellos me dicen ; me lo demuestra.
Es lo qe siento por todo ellos.
Veo el brillo en sus ojos ; las sonrisa espontanea i la alegria qe sienten al verme.
Y yo tambien siento paz i alegria cuando los veo.
Y cuando, sea en la alegria o sea en la serenidad.
En estos pense en mis amigos i amigas.
Y entre ellos ; apareciste tú.
Y tampoco tengo la pretension de ser el primero ; el segundo o el tercero de tu lista.
Basta qe me qieras como amiga.

Entonces entendí que realmente somos amigas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...