Sos la sonrisita en mi blog Número :

14 mayo 2010


NO ENTIENDO
no entiendo, porque ya no estas, no entiendo porque no me hablas, no entiendo porque no somos los mismos de antes, porque no pasamos horas y horas hablando por telefono, porque no nos reimos juntos, porque se fue la felicidad que habia entre los dos.
porque te deje de ver? porque ya no hablamos? porque estamos asi? me gustaria decirte, HOLA, TE NECESTITO TE EXTRAÑO, QUIERO HABLAR CON VOS ! pero no me animo, no me sale, me bloque y NO PUEDO !
Gracias a amigos en comun intento saber que es de tu vida, en que andas.. pero no me alcansa, quiero hablarte A VOS, quiero sentirte, a vos, quiero verte a vos, quiero poder decirte esto, quiero poder estar cara a cara, abrsarte i decrite TE EXTRAÑO !




De :  http://vivirbailando.blogspot.com/ -> Luana ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...