Sos la sonrisita en mi blog Número :

14 mayo 2010

Vida ~ ♥

Hola ; escribo esta carta porqe ya es mui noche i no he dejado de pensar en ti sabes ? ; pedirle a mi cabeza qe deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón qe deje de latir i de verdad qe es imposible. Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoi junto a ti qe aunqe sean segundos ; para mi son eternidades ; esos besos qe me das aunqe sean en la mejilla para mi es el paraíso ; esa sonrisa qe aunqe para los demás sea fingida es la mas hermosa. Cuando te recuerdo pienso en tu piel ; tus manos ; tu cara ; en general ; tu cuerpo i no creo qe exista hombre mas hermoso; pero qe  grave eqivocacion porqe solo es un pensamiento ;  te veo i cada dia me sorprendo mas porqe en realidad eres el mas hermoso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...