Sos la sonrisita en mi blog Número :

11 junio 2011

R(erre) de amor. All you need is love- ♪

Holi, bueno nada quería hacer una entrada que como se imaginarán(por el título) tiene que ver con el love  all you need is love  No sé, me acordé de esa canción & me gustó. Am, bueno, es simple, les voy a contar un poquitito mi situación, sin dar muchos detalles, tengamos algo de carpa. Primero que nada, hola! Gracias por ver mi blog, & leer esta humilde entrada. Hace poco estuve en una relación, me hizo sufrir mucho esa relación, dejarla me dolió todavía más, pero uno tiene que continuar no? Pensás que no podes, que no vas a seguir sin la otra persona, pero no es así, esto tiene solución, no te digo que en dos días vas a estar totalmente recuperado, pero todo se puede. Hoy hace un mes que todo se terminó, & ya no me duele, es una lástima, sentía cosas muy lindas, pero todo pasa por algo. Después de éste error, apareció quien me devolvió la sonrisa que otro amor me robó. Por eso le debo muchísimo, siendo mi amigo me dio todo lo que necesitaba. Gracias. Somos tan distintos que somos iguales, nos odiamos tanto que nos adoramos, peleamos solo para reconciliarnos. Is perfect. Jaja, si, no sé, no es mi nada, solo mi amigo, con eso me hace tan feliz. Admito que me pone RE loca que esté con otra, pero igual lo quiero, & no lo perdería por nada en el mundo, preferiría mil veces que esté conmigo, pero si ella lo hace feliz ♪ Bueno, no te aburro más dale? Gracias por leer, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...