Sos la sonrisita en mi blog Número :

18 mayo 2011

.

No sé por qué estoy haciendo esto, yo tenía que haberlo olvidado ya, pasado la página, continuar. Pero no puedo, quisiera saber cómo se le hizo tan fácil borrar todo por lo que pasamos, si con otra lleno el espacio que yo ocupaba(si es que ocupaba algún lugar en su vida), quisiera saber por qué me mintió, por qué decía amarme, si no lo hacía, si no me quería, si solo él estaba para demostrar que era suya, ''marcar territorio'', eso le preocupaba a él, que todos sepan que yo era de el, pero él no era mio. También quisiera saber, por qué me dijo que iba a extrañarme, si ya se olvido de mi, de todo lo que vivimos. Tampoco entiendo, que si tanto me quería, porque no lucho por esto, por que podríamos continuar. Menos comprendo lo que hace con las chicas, es lago tan incoherente, no entiendo esa necesidad de llenar de ilusiones a una pobre infeliz, que como toda chica, se enamora de palabras(también estuve en ese lugar), el mayor problema de esto, es que lo seguía haciendo, siempre lo hizo, siempre lo hará. Yo lo amé como nunca amé a nadie, el no supo valorarlo, yo siempre estuve a su disposición, porque lo amaba, no quería perderlo, pero sin embargo, no alcanzó, fue más fuerte su maldad, que sirvió para arruinar esto, esto que para mi era hermoso(por momentos). Seré yo la única que mira las fotos, se acuerda & sonríe ? Sí, como también soy la única(de los dos) que recuerda todo lo que vivimos, & se angustia tanto al saber que todo se perdió. Nunca lo entendí, aunque lo conocí bien, sé como es el, pero nunca entendí su manera de pensar, de actuar, de mentir. Esa necesidad que el salía de mentir, a mi u otras. Admito que quiero verlo, no sé, verlo una vez más, abrazarlo & así poder dejarlo ir. No entiendo, no lo entiendo, nunca lo entendí, pero siempre lo amé, siempre, desde el principio, pero no sé, tengo que darme cuenta que nada es para siempre & que el no es para mi. Cómo sé si el no es para mi? Si lo amo, por algo es, bueno, no molesto más, voy a tratar de no volver a llorarlo, & olvidarlo de una vez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...