Sos la sonrisita en mi blog Número :

28 abril 2011

Todo terminó.


La vida está repleta de situaciones como esta. De personas que dicen adiós cuando en realidad, solo es un hasta pronto. Ya que nunca sabes si esa misma persona volverá a entrar algún día en tu vida a lo largo del camino.
Pase contigo media vida pero no tuve el valor para escoger un camino entre soledad & amor. & entonces la luz de mi destino me guió hacia un futuro taciturno que mi corazón siguió. Cariño, ya no mires al cielo suplicando. Yo iré mirando el suelo cuando tu alma esté llorando. Solo queda olvidar & recordar aquellos días en que tu & yo nos seguíamos amando. No imagina cuanto guardo dentro del corazón tengo tu foto rota & sin embargo, me cuesta respirar porque mi alma sigue llorando pensando en cada momento cuando te estaba besando. El llanto se apoderó de cada sensación. El viento borró la fecha que escribí con ilusión & estando un poco más lejos de la pasión, discutiendo cada segundo, robándonos la razón.
& dónde estabas cuando sufría? Dime un día en que no me mintieras, tan solo un día. Una mirada sincera que devolviera la fe. Solo el silencio sabe lo que yo siempre callé. & no me pidas que vuelva, porque no pienso volver. Todo lo que compartimos tu & yo, quedó en el ayer. & no me hables de amar, si no supiste querer. Lo que hagas con las demás yo no lo quiero saber. Que se supone que tenía que hacer? Si un día más era un motivo más para alejarme de ti. A donde tenía que marcharme? No lo sabía ni Dios, ni yo quería apartarme, pero escúchame. El tiempo pasando & yo buscando respuestas, tu solo hacías preguntas, la vida no contesta! Préstame atención, sabes que fui la primera, yo te amé con locura, pero ya nada espero-
Fue sincero el amor, que sintió mi corazón, pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió. La ilusión que puse en esto, se desvaneció, dejando solo un gran dolor. Si al despertar me di cuenta que todo lo que tenía & de pronto ya no está. No paro de pensar, que hay menos razones para continuar, no hay marcha atrás. La magia se marcho & todo terminó-
No me cierres la puerta, no dejes que otra la abra. No te puedo explicar nada porque no quedan palabras. Mírame & verás lo que pasea por mis ojos, eres tú esa lágrima, que va bajando por mi faz. Estoy echando de menos algo que yo mismo dejé. Prefiero odiarte antes que amarte, no me preguntes por qué. Sé que no hay otro placer más grande del que me dabas. El sexo nos daba el aire cuando el amor nos ahogaba. Pero ya esta, ya basta de recordar. Tu eres libre & yo también pero no puedo volar. Porque tú tienes mis alas yo solo me las corte. Porque siempre te fui fiel. Porque jamás te engañé. Te di mi fe, aunque sigo hecha un lío. No sé si debo estar contigo, porque nada confío. Te di mi corazón, sin embargo perdí la llave. Quise que fueras feliz, pero ya de nada me vale-
Fue sincero el amor, que sintió mi corazón, pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió. La ilusión que puse en esto, se desvaneció, dejando solo un gran dolor. Si al despertar me di cuenta que todo lo que tenía & de pronto ya no está. No paro de pensar, que hay menos razones para continuar, no hay marcha atrás. La magia se marcho & todo terminó-
No me vale que me digas que todo cambiará, entiendes! De nada me valen ya las falsas esperanzas. Ni tus te quiero, ni tu manera de actuar como si nada pasara. Como si todo lo que ocurrió se pudiera borrar sin más. Ya todo se acabó-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...