Sos la sonrisita en mi blog Número :

04 marzo 2011

Se me dio por decir boludeses.

Odio tus te amo, porque me encantan, a pesar de saber que no son sinceros. Odio saber que mis yo también son tan reales. Odios que me alegres el día, que me digas cosas lindas & des vuelta mi mundo entero. Me gusta cuando algo feo me saca las ganas de hablar con vos, odio que me hables & no me importe nada, solo contestarte.  Odio amarte tanto, & que vos me quieras tan poco. Odio saber que me mentís, lo odio tanto porque me encanta creerte. Odio tener la impotencia de no poder dejarte atrás, de no poder superarlo, me encanta la posibilidad de que realmente sea especial. Odio saber lo mal que me hace amarte, & que me encanta hacerlo. Odio contarle a mis amigas alguna cosa que me digas, me encanta que esas sean las novedades. Te odio porque te amo tanto, que es imposible quererte, como es imposible alejarme, olvidarte, evitarte, odiarte.


PD: Que bien que sé mentir. Es feo, lamentablemente es la verdad, te amo, no siento nada, sinceramente preocupante. Te amo mi amor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...