Sos la sonrisita en mi blog Número :

10 febrero 2011

Entrada N° 600 (H5)

Bueno como es la entrada n° 600, hay que hacer algo ''especial'' no ? Bueno no creo que mucha gente o alguien lea esto, así que el que lo lee es re groso, porque va a leer sobre mi, no frases robadas, o no sé, esas boludeses(aunque me encantan). Esto va a ser sobre mi, la entrada 600, la mía.
Bueno, no sé, ahora me da verguenzita, JAJA, pero bueno dale yo puedo ! Hola ! Soy Camila, tengo 14 años, el 7 de marzo cumplo 15 años, espero tu regalo. HOY puedo decir que soy feliz, pero porque quiero serlo, nadie me hace feliz, por lo tanto, nadie puede hacerme mal no ? Terrible mentirota gente, la verdad que soy feliz, pero hay mucha gente que me hace mal, & muy mal, pero bueno, mi mamá esta bien, mi hermana también el resto a la mierda ! Nadie MERECE poder hacerme mal, es una idiotez(así lo veo en este momento) estar mal por alguien o algo, porque mientras vos lloras por eso, la otra persona se esta cagando de la risa, pero bueno, no quería cagarte a pedos, perdón. Cada uno ve, piensa & siente distino, por eso denuevo, perdón. Sinceramente esta etapa de superada no me gusta tanto, extraño llorar con una canción, o pensar en que lindos momentos pase con alguien & que me duela la pansita, pero ahora me pongo a pensar en eso como que no hubiera sido nada, sin ningún sentimiento, & es horrible, pero bueno, no hay con que darle.
También se debe bastante esto a mis amigos, principalemente a Camila, que no sé como, pero siento que principalmente por ella cambie, es rarisimo, yo aconsejandola vi las cosas de otra manera no sé raro. Gracias bonita. Cuestión, gracias a la gente linda que me rodea HOY sonrío como una tarada, & puedo mantenerla aún viendo cosas horribles, que me hacen mal, pero en parte es falsedad, me pueden dar miles de palos, pero yo no DEMUESTRO un carajo ! Vamos Camilula que nadie te quiere ver mal ! Pero en cualquier momento exploto, eso es lo malo, se que en cualquier momento me puedo largar a llorar por tres días seguidos, jiji, así soy señores. Soy así, super sencible, lloro por todo, es muy raro que ahora una canción de arjona no me produzca NADA. Pero bueno, esperemos que no me siga perjudicando.
Hola, también soy celosa sabés ? MUY celosa, demasiado. Nunca me molesto igual, siempre lo acepte, lo asumí. HASTA que un día, lloré de celos, lloré como una hija de puta, por una terrible boludes, pero sé que lo volvería a hacer, jejej, que genial Dios, yo puedo llorar por un flaco que vale TAN poco(no es que yo valga tanto, pero el no vale nada), pero bueno, todo vuelve.
Hola, sabes que más soy ? Boba, eso soy, muy boba, no eligo bien, es obvio que no se elige a quien querer, pero si se elige a quien olvidar, se que puedo seguir sin el o sin ellos, pero no quiero, soy una idiota, siempre cuando vuelven estoy ahí, por miedo a ''perderlos'' nunca digo nada, me ubico, pero que mierda me tengo que ubicar con ellos que no me valoran ? Si, así es me ubico, que desastre. Ahora resulta me quiero ''vengar'', que chiste, como si pudiera. Como soy tan tierna te voy a contar mis historias de amor. PRIMERO: HBM me enamoré, cuando yo estaba de novia, como nunca dije nada, no resultó, pero si me la jugué eh ! Estaba tan enamorada de este pibe, tenía la sonrisa más linda del mundo, pero bueno, historia pasada, ahora somos muy amigos con este muchacho :B DESPUÉS PG me calenté con un pajerito de mierda :D JAJAJ, que hija de puta, pero es verdad, TERRIBLE histérico, que manera de histeriquerar (h5) hasta ahora no me saco las ganas u.u DESPUÉS PY llegó el cornu, otro forrish, pero ni tanto, TODO vuelve, & yo me voy a encargar que vuelva rápido e.e AJAJ que barderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! (como resumí a este sabiendo que piso fuerte en mi life) DESPUÉS PR♪ como estrañé a este flaco, terrible ! Somos demasiado distintos, pero pero pero, los opuestos se atraen ? NO ! No se tienen que juntar JAJA, demasiado lindo. DESPUÉS PE ♥ Este no duró nadaaaaaaaaa, jaja, no valía la pena, otro bipolar más para que? Muy tierno la verdad, pero bueno, no funk. Creo que esos son todos, o los más recientes :B
No te aburro más con amorios, vamos a lo importante, la familia. Tengo una mamá que es lo más lindo que hay, que la peleó siempre por nosotras, terriblemente grosa esta mujer (h5) Después tengo una hermana(fin de la historia). Después dos abuelos que practicamente me criaron, los amo con todo lo que soy. Tengo a mi tía, que aunque vivamos peleando la adoro. Tengo a un ''papa'' no lo odio solo porque no lo quiero, por vos tube una infacia de mierda, pero me hizo fuerte para hoy poder decirte sos un desastre chabon ! Tengo a una bisabuela que me cuida desde el cielo ♥
Cortita la familia, enrealidad es largisima, pero ellos son los que más me importan.
Creo que hasta ahí vamos bien no ? Que nos faltaría ? Ahhhhhh, mis amigos, si lo más lindo que tengo, no tengo muchísimos, ni pocos, tengo los justos & necesarios, cada uno es único, & a todos los amo, les agradezco por nunca fallarme & escucharme SIEMPRE, quiero que mis hijos los tengan a TODOS como tíos, porque son tantos que no se van a acordar los nombres de cada uno :$ JAJA, Los amo.
Bueno, sobran palabras, jeje, chau ♥
PD: MUCHÍSIMAS gracias por leer esto, por entrar a mi blog, por gastar tu tiempo acá, sinceramente, mil gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...