Sos la sonrisita en mi blog Número :

24 diciembre 2010

Te extraño tanto.

FELIZ NAVIDAD TATI ! :'(

Ya no sé que hacer, eras mi vida. Eras mi luz, te juro no puedo entender ! Porque me abandonaste, me prometiste quedarte conmigo, festejar juntas. Pero me dejaste sola. Te amo con el alma y mas bisabuela. No se que hacer sin vos, porque te fuiste y me dejaste tan vacía, no solo a mi, sino a toda la familia. Eras nuestra luz, nuestra razón de seguir, de sonreír. No puedo mas sin vos. Pero no pudiste luchar, hiciste lo posible, se que sufriste demasiado, por eso estuvo ese final. Pero no entiendo, hay tanta gente de mierda, y vos la luz de mi vida y de toda la familia te me vas ? Es algo increíble. Sabes que siempre te voy a recordar. Espero que donde estés, estés bien. Te extraño muchísimo. Te amo Ester.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...