Sos la sonrisita en mi blog Número :

05 mayo 2010

Cuando nadie me ve ~

A veces me elevo ; doi mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas. A veces te cuento porqe este silencio ; i es qe a veces soi tuya i a veces del viento ! A veces de un hilo i a veces de un ciento. Y ai veces ; mi vida ; te juro qe pienso ; porqe es tan dificil sentir como siento ? ; sentir como siento qe sea dificil ! A veces te miro i a veces te dejas. Me prestas tus alas ; revisas tus huellas. A veces por todo aunqe nunqa me falles. A veces soi tuya i a veces de nadie. A veces te juro de veras qe siento ; no darte la vida entera ; darte solo esos momentos. Porqe es tan dificil ? ; vivir solo es eso ; vivir solo es eso ; Porqe es tan dificil ?
Cuando nadie me ve ; puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve ; pongo el mundo al reves. Cuando nadie me ve no me limita la piel. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve !
A veces me elevo, doi mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas. A veces te cuento porqe este silencio. Y es qe aveces soi tuya i a veces del viento. Te escribo desde los centros de mi propia existencia. Donde nacen las ansias ; la infinita esencia. Hay cosas mui tuyas qe yo no comprendo. I ai cosas tan mias ; pero es qe yo no las veo. Supongo qe pienso qe yo no las tengo. No entiendo mi vida ; se encienden los versos. Qe a oscuras te puedo ; lo siento no acierto ! No enciendas las luces ; qe tengo desnudos ; el alma i el cuerpo.
Cuando nadie me ve ; puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve ; me parezco a tu piel. Cuando nadie me ve ; Yo pienso en el tambien ! Cuando nadie me ve ; puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve ; puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve no me limita la piel !
A veces soi tuya ; a veces del viento ; a veces del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...