Sos la sonrisita en mi blog Número :

20 mayo 2010

Se dic de mi ~

Se dice qe soi fiera ;
qe camino a lo malevo ;
qe soi chueqa ; i qe me muevo con un aire compadron ;
qe parezco Leguisamo ; mi nariz es puntiaguda ;
la figura nn me ayuda ; i mi boqa es un buzon.
hablando de mi los hombres estan.
Critican si ya la linea perdi ;
se fijan si voi ; si vengo ; o si fui.
Se dicen muchas cosas ; mas si el bulto no interesa ;
porqe pierden la cabeza ;
ocupandose de mi.
Yo se qe muchos desprecian compañia ;
i suspiran i se mueren cuando piensan en mi amor.
Si fea soi ; pongamosle ; 
qe de eso aun no me entere ;
en el amor ; yo solo se ;
qe a mas de un gil ; deje de pie.
Podra decir ; podran hablar ; i murmurar ; i rebuznar ;
mas la fealdad qe Dios me dio ;
mucha mujer me la envidio ;
i no diran qe me engrupi ; porqe modesta siempre fui.
Si soi fiera ; se qe ; en cambio ;
tengo cutis de muñeca ; los qe dicen qe soi chueqa ;
no me han visto en camison.
Los hombres de mi critican la voz ;  el modo de andar ; 
la pinta ;
la tos.
Critican si ya la linea perdi ;


se fijan si voi ; si vengo ; o si fui.
Se dicen muchas cosas ;
mas si el bulto no interesa ;
porqe pierden la cabeza ;
ocupandose de mi.
Si fea soi ; pongamosle ; 
qe de eso aun no me entere ;
en el amor ; yo solo se ;
qe a mas de un gil ; deje de pie !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...